4 secretos del sueño profundo

     Hoy en día muchas personas padecen este problema de sueño. Cada vez es más difícil pasar una buena noche cuando estás trabajando bajo mucha presión, pero también es cuando más necesitas dormir.

     Siga este plan de acción de cuatro pasos para asegurarse de tener una noche sólida, sin importar cuánto caos reina en su vida en este momento. Estos son:

  • No trabajaba en la cama. Recomiendo a las personas que no trabajen cuando están en la cama, porque si te quedas en la cama demasiado tiempo, ya no puedes ver este lugar como un lugar donde puedes dormir tranquilamente. Tu cuerpo se acostumbrará a pensar en la cama como un lugar para permanecer despierto y alerta. Esto es doble para computadoras portátiles y televisores. Asegúrese de que estas pantallas iluminadas nunca estén al lado de su cama. Ciertamente, no comienza a revisar su correo electrónico en su computadora portátil justo antes de irse a la cama. Por doloroso que sea cambiar este hábito, la luz azul en una pantalla moderna es extremadamente efectiva para decirle a su cuerpo que es hora de levantarse y brillar, lo último que desea antes de acostarse. (De hecho, incluso puede comprar luces azules para tratar el “trastorno afectivo estacional” para las personas que no reciben suficiente sol).
  • Vete a dormir lo más temprano que puedas. Los especialistas en la materia, recomiendan a las personas que hagan todo lo posible para irse a dormir a la misma hora, porque solo así su cuerpo se adaptará con mayor facilidad y aprovechará al máximo el tiempo que pasan en la cama. Permanecer despierto toda la noche pone su cuerpo en una gran cantidad de estrés. Permanecer despierto toda la noche no solo lo hace sentir más ansioso y estresado, sino que puede hacer que sea más difícil aprender cosas nuevas.
  • Antes de acostarse, tómese un tiempo para relajarse. Tómese media hora o una hora para relajarse después de apagar la computadora y antes de acostarse. Este es un buen momento para leer o escribir o tomar un té de hierbas.
  • En caso de duda, Power Nap. Si eres de esas personas que no duerme lo suficiente por la noche, te recomiendo que duermas durante el día de 10 a 20 minutos, porque esta siesta te hará sentir renovado y alerta durante el resto del día. Simplemente no duerma demasiado tarde, así podrá dormir bien por la noche.