Suplemento a base de hierbas para el dolor articular para corredores

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     Las personas deben saber que el ejercicio es muy bueno para la salud de las personas, pero demasiado ejercicio también puede causar algunos problemas de salud graves. Cuando los corredores hacen funcionar sus latidos cardíacos, los músculos arden, el dolor en las piernas y los pulmones gritan por aire, por lo que no es de extrañar que su cuerpo necesite suplementos naturales para reducir el dolor y la sensibilidad de las articulaciones que se produce después de correr. Un suplemento compuesto de extractos naturales de Boswellia, Cúrcuma, Fenogreco y Jengibre ayuda con sus problemas. Su función es ayudar a las personas a aumentar su movilidad articular. Para obtener más detalles, lea este artículo, ya que puede explorar los mejores suplementos para el dolor en las articulaciones para corredores y algunos problemas de salud comunes por los que tienen que pasar. Estos son:

  • Ampollas En este problema, el roce es cuando los calcetines y los zapatos rozan la piel. Los corredores a menudo se enfrentan a este problema. Este problema se debe en gran parte a pies deformados, calzado inadecuado o entrenamiento de alta intensidad. Bueno, no son motivo de tensión, pero a veces son dolorosos, molestos e incómodos. Para evitar ampollas, use zapatos y golpes apropiados mientras corre, prefiera calcetines sin ampollas a los normales y siempre mantenga los pies mojados.
  • Fractura por estrés. Este problema ocurre cuando los corredores corren demasiado y repetidamente. Se conoce como una grieta en la superficie del hueso porque los corredores ejercen demasiada presión sobre la carrera mientras corren. A menudo ocurre cuando los corredores aumentan su kilometraje o intensidad demasiado rápido. Los corredores deben contactar a su médico inmediatamente en caso de una fractura por estrés, ya que demasiada presión puede dificultar aún más las cosas.
  • Dolor en el talón. El dolor de talón en los corredores generalmente es causado por un proceso de carrera incorrecto o por no proporcionar un tiempo de descanso adecuado para los pies. Por ello, se recomienda dejar de correr durante unos días hasta que desaparezca el dolor. Además, revise sus zapatos de crack o reemplácelos si están muy viejos o gastados. Esto mejorará su experiencia de conducción. Aplica hielo en el alma siempre que sufras de tacones, esto acelerará la recuperación.
  • Dolor de rodilla. Muchos corredores enfrentan este problema porque una mala técnica de carrera y la debilidad alrededor de los músculos son las principales razones detrás de este problema en la vida de los corredores. Recomiendo que la gente consulte a un especialista antes de que este problema aumente. Puede tratarse con fisioterapia, corrigiendo la técnica de carrera y reduciendo la intensidad de la carrera.